Ted Williams Mendigo con voz de oro

Ted Williams trabajó como locutor de radio, pero el alcoholismo y la drogadicción fueron las causas que lo convirtieron en un mendigo. Ahora le llueven ofertas de trabajo.


Ohio, E.U.- El periódico en línea de Ohio y Doral Chenoweth, productor del mismo, han demostrado el poder que tiene el video y de las diferencias que se pueden hacer con este medio.

Chenoweth pensó que la historia de un mendigo llamado Ted Williams, de 53 años, sería una buena noticia local, pero nunca imaginó que se convertiría en un éxito en internet. Con más de 11 millones de reproducciones en YouTube desde el 3 de enero de 2011, la comunidad de cibernautas ha subido videos alternativos del mendigo, sumando más de 400 mil reproducciones.

Chenoweth proporcionó una actualización a la historia para que tuviera un final feliz. El mendigo Williams ha tenido ofertas de trabajo y ha sido presentado en el Early Show de CBS.

A este personaje se le ha denominado como el mendigo con la voz de oro. Él trabajó como locutor de radio, pero el alcoholismo y la drogadicción fueron las causas que lo convirtieron en un mendigo.

Ahora ya es locutor otra vez y ha dicho: “iré a Bew, Nueva York, esta tarde… Pido disculpas, me estoy volviendo sentimental, no he visto a mi madre en mucho tiempo, ella no cree lo que me está pasando, mi madre vive en Brooklyn, yo nací y crecí ahí también… una de mis oraciones más grandes que decía era que mi madre viviera lo suficiente para que me viera recuperado, siendo una mejor persona y yo creo que Dios la mantuvo viva y alrededor de mí para cuidarme, pero mi padre ya no tuvo la oportunidad de verme en este momento. Pero Dios es bueno”.

Chenoweth comparte este consejo: “les solicito a todos, cada vez que se encuentre una historia como ésta, no supongan que tiene una vida propia por sí sola, porque no es así, hay muchas historias que son más difíciles que ésta, nosotros necesitamos dedicarle tiempo a este tipo de historias y pasarla de voz en voz, si nos importa, lo haremos, mantendremos la fe, incluso si alguno de nosotros necesita la ayuda”.

Estas fueron las palabras que compartió Chenoweth con el público de Early Show de CBS.





About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 Curiosidades and Blogger Themes.